CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

A la venta el dedo de Gonzalo Jara

Un gorro alusivo al ya famoso dedo que el defensor Gonzalo Jara le metió en la cola al delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en furor para los hinchas chilenos que llegaron al estadio Nacional, para presenciar la primera semifinal de la Copa América ante Perú.

La inventiva de los vendedores ambulantes parece no tener fin y esta tarde sorprendieron con un gorro con los colores del seleccionado trasandino, que en la parte superior tenía un dedo erguido y en la parte inferior escrito ‘Jara’ con letras blancas grandes.

En las horas previas del partido, la venta del gorro fue un furor y a medida que fueron pasando los minutos terminó siendo el preferido de los hinchas al momento de comprar un recuerdo de la primera semifinal después de 16 años.

En los alrededores de la cancha ubicada en el barrio de Ñuñoa, también se repitieron la venta de las máscaras con la cara de los futbolistas dirigidos por Jorge Sampaoli y entre las más vendidas estuvieron las de Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

El estadio Nacional abrió sus puertas cerca de las 17 y ya desde una hora antes había gente en las calles aledañas esperando por ingresar.

Fuente y Foto: diariouno.com.ar

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial