CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aguinaga en diálogo exclusivo con Fútbol FM habla sobre la Selección

El ex-técnico de Liga de Loja en diálogo exclusivo con Diego Valencia de Fútbol FM dio a conocer varios aspectos sobre la selección y su futuro como técnico, más aún cuando suena como potencial técnico del Necaxa, equipo del cual fue su figura por más de 10 años.

Comenzó analizando lo que serán los encuentros amistosos de la Selección previo al Mundial Brasil 2014: “Vienen partidos importantes de preparación, estos resultados le servirán para saber en qué momento debe poner a los jugadores que necesite”, manifestó.

Hizo una comparación entre la actual selección y la que clasificó al Mundial 2002, en la que estuvo presente: “Somos épocas distintas, nosotros clasificamos por primera vez al Mundial y fue todo nuevo para nosotros, esta selección tiene a algunos jugadores que estuvieron en Alemania y quizás tenga a Édison que también estuvo en Japón-Corea”, apuntó.

“Será distinto para ellos, nosotros íbamos como novatos a aprender, pero estos jugadores hicieron que se mire de forma distinta a la Selección Ecuatoriana. Son épocas distintas, la Selección tiene a muy buenos jugadores, estos chicos tienen personalidad. Lo que es más fuerte en esta Selección es el conjunto, la base”, agregó.

Finalizó hablando sobre la posibilidad de vincularse al Necaxa mexicano: “Hasta ahora no ha habido nada concreto al respecto, inclusive ya tienen un nuevo técnico. Como siempre uno como entrenador está esperando por opciones, pero de momento no hay nada. Seguiré esperando y veremos qué pasa en esta época de cambios”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE

× Whatsapp Comercial