CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Alfaro: ‘’Es un placer formar parte de la Selección’’

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa, previo a su viaje a Brasil y mostró sus expectativas previo al encuentro contra la ‘verdeamarela’.

‘’Ellos tienen mucha capacidad de generación de juego y tienen un proceso ideal. Por sus ideas, te obligan a retroceder y debemos saber cubrir el campo. Contra Argentina nos faltó capacidad ofensiva, Enner Valencia estuvo muy solo’’, sentenció.

Sobre su rival: ‘’ Brasil es un desafío y vamos con la moral intacta. Estamos en condiciones de jugar de igual a igual con cualquier rival. Es lo que vamos a intentar hacer ante una de las mejores selecciones del mundo’’.

Acerca del respeto hacia Brasil: ‘’No está mal reconocerse inferior a un rival, está mal sentirse por debajo. Sabemos que Brasil es un gran equipo y está mal no reconocerlo. Si lo llevamos al terreno que más nos conviene, podemos jugar un partido de igual a igual. Tenemos jugadores en un nivel óptimo y con mucho entusiasmo. Respetamos a todos los rivales, será una prueba muy linda. El equipo siempre estuvo a la altura y lo construyeron con sacrificio, humildad y audacia’’.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial