CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Alfaro Moreno: ”Prohibida la entrada al Monumental”

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, se refirió sobre los inconvenientes de Byron Castillo en torno a su nacionalidad en DIRECTV sports.

Con respecto a Manzur y sus declaraciones: ‘’Me extraña porque fue directivo de BSC, entró a la FEF por BSC. ¿A quién le interesa tu opinión? Dedícate y preocúpate por el arbitraje ecuatoriano. Les pregunto ¿A ustedes les gustó el arbitraje que acabamos de ver en el Bellavista de Ambato? ´´

Sobre las declaraciones de varios periodistas donde cuestionaron a Castillo: ‘’Yo entiendo el espíritu investigativo, lo que no entiendo es juzgar con las pruebas fehacientes, cuando hablaron sobre papales adulterados, a mí, me exploto la vena y la verdad, prohibida la entrada al Monumental por lo menos este año’’.

La no convocatoria de Byron a la selección: ‘’Castillo tiene una personalidad impresionante, mientras más hablen, mejor va a jugar, incluso tengo una excelente relación con Francisco Egas, si hubiera una situación extraña no hubiera como defender el caso, además hay varios jugadores que no fueron convocados”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial