CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Arthur es intransferible

En medio de la pandemia mundial de coronavirus que dejó a la pelota en un segundo plano, en Barcelona buscan darle forma al nuevo plantel para cuando vuelva el fútbol. Lionel Messi será la piedra fundacional, pero a él se le sumarán algunos jóvenes que son la apuesta a futuro. En las últimas horas, luego de que a varias figuras les colgaran el cartel de transferible, se supo que Arthur Melo no se va.

El volante brasileño de 23 años es una de las alternativas que maneja Quique Setién en la mitad de la cancha, pero aún no se adueñó definitivamente del puesto. Ante el interés de varios clubes europeos, desde el club catalán salieron a aclarar que Arthur es intransferible.

Esto no sería una gran novedad si no fuese porque en los últimos días trascendió que Barcelona está dispuesto a negociar a varias de sus figuras, incluido Antoine Griezmann. Se sabe que Messi seguirá siendo quien comande el barco, y a él se le sumarán jugadores como Clement Lenglet, Frenkie de Jong, el propio Arthur y Marc-Andre ter Stegen, a quien todavía no le renovaron el contrato.

Fuente: https://www.tycsports.com/

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial