CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Arturo Vidal: “Claudio Bravo y yo no somos amigos, ni lo seremos”

Arturo Vidal habló por primera vez de la pelea que mantiene hace dos años con Claudio Bravo, con quién volvió a coincidir en la Selección de Chile por primera vez después de estallar el conflicto. “No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante”, aseguró el jugador del Barcelona en una entrevista con el diario El Mercurio.

“Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así”, explicó el mediocampista chileno sobre su reencuentro con el arquero en la convocatoria que los volvió a reunir en Alicante a mediados de octubre.

El conflicto surgió luego de la derrota 3-0 ante Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2018 que los dejó sin la clasificación a Rusia cuando la esposa del 1 de la Roja publicó en redes sociales enigmáticos mensajes, que luego borró, sobre supuestas indisciplinas del Rey Arturo que incluían salidas nocturnas o faltar a entrenamientos por estar borracho. Luego Bravo sufrió la rotura de su tendón de aquiles y aunque se recuperó antes de la Copa América Fernando Rueda decidió dejarlo fuera de la convocatoria. Por eso fue recién en la última fecha FIFA que volvieron a compartir plantel, pero sin hablarse.

Fuente: https://www.tycsports.com

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial