Aucas superó a Deportivo Azogues y no se baja de los primeros lugares

Esta tarde en la continuación del Campeonato Nacional de la Serie B, Aucas logró su sexta victoria consecutiva al imponerse 2-1 al Deportivo Azogues y con ello aprieta más la parte alta del torneo.

A los 21 minutos de la parte inicial Jefferson Congo puso la apertura en el tanteador para los “Guacamayos”, con lo que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Aucas supo remontar el marcador y con un doblete sensacional de Jimmy Delgado a los 65 y 71 minutos, le dieron el triunfo al elenco “Oriental”.

Con el triunfo Aucas retoma el segundo lugar con 31 puntos, mientras que Deportivo Azogues se estancó en el octavo lugar con 14 unidades.

En la próxima fecha Aucas recibirá a UTC, mientras que Deportivo Azogues recibirá a Imbabura.

Alineaciones:

Deportivo Azogues: Pedro Ortiz; Danis Ocles, Jaime Chila, Luis Valencia, Franklin Corozo; Jorge Góngora (Juan Carlos Macías 82′), Yandri Ayoví, Jamil Quezada; Jefferson Congo (Mauricio Ramírez 62′), Jasson Zambrano y Josué Cifuentes (Henry Rúa 46′). DT: Febrón Ziu

Aucas: Jerónimo Costas; José Quinteros (Alexander Pilataxi 70′), Jesús Solís, Edison Carcelén, Miguel Ibarra; Jairo Padilla, Santiago Mallitasig, Fabricio Lara (Edwin Méndez 46′), Roberto Garcés; Lauro Cazal y Jimmy Delgado. DT: Juan Ramón Silva

Por: Xavier Bucheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide