Banfield goleó a Olimpo de Bahía Blanca, aún si Juan Cazares

En el inicio de la décimo cuarta fecha del torneo de Transición de Argentina, el elenco de Banfield se impuso goleando 3 tantos a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, sin contar aún con la presencia de nuestro legionario Juan Cazares.

Una lesión en el aductor derecho, la misma que sufrió en su presencia dentro de la selección ecuatoriana de fútbol, hace que no sea considerado para este compromiso, haciéndose sentir su ausencia en la cancha.

Nahuel Yeri a los 20, Walter Erviti cuando se jugaban los 58 y Nicolás Bertolo a los 72 minutos respectivamente, le dieron el triunfo al conjunto orientado por Matías Almeyda.

Tras el triunfo Banfield suma 16 puntos y se ubica en el décimo segundo lugar del certamen y en su siguiente compromiso se medirá ante Racing de Avellaneda.

Alineación de Banfield: Gaspar Servio; Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Wálter Erviti, Omar Zarif, Nahuel Yeri; Santiago Salcedo (Mauricio Asenjo 81′), Nicolás Bertolo (Leandro Chetti 78′) y Ricardo Noir (Emiliano Terzaghi 76′). DT: Matías Almeyda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide