CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

“Barcos se quiso ir por su influencia de sus hermanos”

Isaac Álvarez, Presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, pasó por los micrófonos de La Radio Redonda 96.9FM Quito y respondió a las declaraciones de Hernán Barcos, en donde el argentino acusa a la dirigencia alba de haberlo sacado del equipo en el 2018.

“Liga nunca lo mandó a Hernán Barcos. Yo estuve muy cerca de él. Sus hermanos fueron quienes lo llevaron a Cruzeiro”, señaló el dirigente albo en diálogo con Aló Fútbol con Patricio Díaz, Juan Carlos Rosario y Soledad Rodríguez.

Agregó que sus hermanos fueron quienes influenciaron al delantero para que salga de Liga y se sume en aquel entonces a Cruzeiro.

Álvarez fue enfático al decir que nadie tiene las puertas cerradas en la tienda alba: “Nosotros como dirigentes no cerramos puertas a nadie, porque no somos porteros. Los dirigentes no armamos equipos, nosotros contratamos a quienes nos piden los DT”, dijo.

A continuación el audio completo de las declaraciones de Isaac Álvarez, en donde también opina sobre el encuentro de Liga ante Gremio.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial