CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Benzema renovaría contrato con el Real Madrid hasta el 2022

A la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el verano de 2018, Karim Benzema ha tomado la batuta de ser el referente al ataque merengue. Su excelsa temporada lo llevaría a firmar un contrato que lo ataría al club al que club al que pertenece desde 2009 hasta 2022.

Según información del diario español Marca, el delantero es del completo agrado de Florentino Pérez, quien estaría encantado en ampliar su contrato por un año más cuando la temporada en curso termine.

Desde la salida de CR7, Benzema ha anotado 46 goles en 73 partidos en toda competición, siendo el principal responsable de que los merengues se hayan mantenido entre los mejores dos equipos de La Liga practicamente toda la temporada.

Con 238 anotaciones es el sexto mejor goleador en la historia del Real Madrid, merodeando el quinto puesto de Ferenc Puskas (242 goles). En los dos años y seis meses que permanecería en Valdebebas, el ariete de 32 años podría acercace aún más a Carlos Santillana (209 goles), Alfredo Di Stéfano (308 goles), Raúl González (323 goles) o Cristiano Ronaldo (451 goles).

Fuente: https://www.record.com.mx/

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial