CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Brasil lidera las Eliminatorias

Se terminó la séptima y octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas con varios resultados sorpresivos y cambios en la tabla de posiciones, en el camino a Qatar 2022.

Brasil es líder absoluto con puntaje perfecto luego de derrotar a Paraguay en condición de visitante, Neymar y Lucas Paquetá le dieron la victoria a la ‘canarinha’. En Barranquilla, Colombia y Argentina empataron 2-2, Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron a favor de la albiceleste, Luis Muriel y Miguel Borja empataron para los locales.

Venezuela y Uruguay empataron 0-0 en el único cotejo donde no se marcaron goles, para cerrar la fecha, Chile y Bolivia en un partido complicado para los del altiplano, lograron un empate valioso, Erick Pulgar adelantaría a los locales, mientras que Marcelo Moreno Martins de penal, lograría la igualdad en el marcador.

Con estos resultados, Brasil es puntero con 18 puntos, Argentina con 12, Ecuador es tercero con 9, Uruguay con 8 unidades, Colombia con 8, pero con menos dos de gol diferencia, Paraguay con 7, Chile con 6 puntos, Bolivia con 5, Venezuela con 4 y menos 6 y finalmente Perú con 4 puntos y menos 8 de gol diferencia.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial