CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Brasil se aprovechó de las desconcentraciones

Brasil venció 2-0 a Ecuador en condición de local por el cierre de la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Richarlison y Neymar marcaron a favor de la ‘canarinha’ que mantiene el invicto y el puntaje perfecto en la presente competición.

Primer tiempo donde Ecuador mantuvo su arco en cero y logró presionar en medio campo, producto de aquello, las acciones de peligro se mantuvieron al margen, salvo un remate de Gabi que Domínguez atajó de manera oportuna, con el 0-0 en el marcador, ambos elencos se irían al descanso.

Una vez iniciado el complemento, Tite realizó varios cambios en delantera e ingresó Gabriel Jesús quien supo darle más llegadas al conjunto local, precisamente al 65’ llegaría el primer gol del encuentro en los pies de Richarlison quien sacó un remate potente que no pudo controlar Alexander Domínguez.

Al finalizar el encuentro una entrada sobre Jesús por parte de Ángelo Preciado que el árbitro revisaría en el VAR terminaría en penal a favor de Brasil que luego de un cobro que atajó el portero ecuatoriano, sin embargo, Alexis Herrera volvería a dictaminar que se repita el cobro y esta vez Neymar si logró marcar, sentenciando el partido en Porto Alegre.

Brasil suma 15 puntos y más 12 de gol diferencia situándose como líder absoluta de las Eliminatorias, mientras que Ecuador sigue en el tercer puesto con 9 unidades y más 5 en la tabla clasificatoria. En la próxima fecha, la ‘tricolor’ recibe en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a Perú el martes 8 a partir de las 16:00

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial