CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

BSC intentará clasificar a cuartos de final

Barcelona Sporting Club recibe hoy a Vélez Sarsfield por los octavos de final a partir de las 17:15. El encuentro se lo jugará en el Estadio Monumental con el historial a favor del conjunto argentino en su cotejo de ida en donde venció 1-0.

BSC que viene de golear en su último cotejo, formaría de la siguiente manera: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Adonis Preciado y Carlos Garcés.

Mientras que Vélez, empató frente a Racing por el campeonato argentino, Mauricio Pellegrino alinearía con varios cambios en relación con su último encuentro: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáceres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

El arbitró chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, serán los encargados de impartir justicia en el partido que define un clasificado a cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Todos los resultados de la Liga Pro están en 365Scores

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial