CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Clasificación indiscutible para IDV

Por el cotejo de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Libertadores, Independiente del Valle goleó 6-2 a Unión Española. Hat Trick de Brian Montenegro en una noche inolvidable para el conjunto de Renato Paiva, partido desarrollado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los del valle se adelantaron apenas a los 3’ mediante Pedro Vite, Brian Montenegro anotaría sus dos primeros goles del encuentro a los 15’ y 39’, finalmente un penal ejecutado por Lorenzo Faravelli al 30’ le daba la ventaja de 4 goles al término del primer tiempo.

La segunda parte mostraría a un visitante con ganas de descontar y producto de aquello, llegaría el primer gol del conjunto chileno por intermedio de Felipe Méndez. La respuesta del local sería inmediata y al 57’ nuevamente Faravelli marcaría en arco contrario. A los 61’ un remate de larga distancia de Patricio Rubio intentaba acortar la diferencia del encuentro.

En minutos finales, Montenegro sellaba su triplete y la clasificación de Independiente a la fase 3, donde tendrá que enfrentar a Gremio de Porto Alegre por la clasificación a fase de grupos.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial