CONÉCTATE CON NOSOTROS

Con compatriotas en cancha, Xolos se mantiene como líder en México al derrotar a Pachuca

Esta noche en el cierre de la jornada de viernes, por la octava fecha de la Liga MX, el elenco de los Xolos de Tijuana remontó un resultado adverso y derrotó por 3 tantos a 2 a los ‘Tuzos’ del Pachuca, con lo que se mantienen como líderes del clausura azteca.

Tres de nuestros compatriotas estuvieron en acción, toda vez que Cristian Penilla y Junior Sornoza fueron titulares en Pachuca, siendo sustituídos y no pudiendo cumplir con los 90 minutos. De su lado José Ayoví ingresó al cambio a los 70, en lugar de Javier Güemez, mientras que Walter Ayoví miró desde la banca de los ‘Tuzos’ el accionar de sus compañeros.

Los visitantes se pusieron en ventaja con tantos convertidos por Diego de Buen a los 12 y Rodolfo Pizarro a los 36 minutos, con lo que se fueron al descanso.

Xolos reaccionó en el complemento y la gran figura del venezolano Juan Arango, les permitió alcanzar el empate al marcar un sensacional doblete a los 56 y 82 minutos, respectivamente.

Cuando se comenzaban a jugar los minutos de adición, el colombiano Dayro Moreno le daría el triunfo a los actuales líderes del clausura mexicano que ya suman 19 puntos. Pachuca se quedó en el décimo casillero con 10 unidades.

En la próxima fecha Xolos visitará a Santos Laguna, mientras que Pachuca recibirá a las Águilas del América.

Alineaciones:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Núñez, Gregory Garza (Joe Corona 41′), Juan Arango, Richard Ruíz, Javier Güemez (José Ayoví 70′), Dayro Moreno, Ricardo Jesus (Alfredo Moreno 62′) y Gabriel Hauche. DT: Daniel Guzmán

Pachuca: Óscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Heriberto Aguayo, Héctor Olvera, Diego de Buen (Erick Gutiérrez 87′), Ariel Nahuelpán, Cristian Penilla (Hirving Lozano 72′), Junior Sornoza (Miguel Herrera 60′), Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro. DT: Diego Alonso

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE

× Whatsapp Comercial