Con Marcos Caicedo los últimos 15 minutos León perdió ante Monterrey

Esta noche en el inicio de la fecha 11 de la Liga MX, el elenco del León de Guanajuato perdió de nuevo ante el Monterrey por 3 tantos a 1 y su situación cada vez es complicada en la zona baja del certamen.

Marcos Caicedo compareció a la banca de emergentes por el elenco ‘Esmeralda’, ingresando en los minutos finales a reemplazar a José María Cárdenas, cuando la situación se les puso cuesta arriba con el marcador adverso.

A los 16 minutos se abrió el marcador en favor de los ‘Regios’, cuando Dorlan Pabón remató con pierna derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un pase de Bernardo Hernández de cabeza.

El empate transitorio de León llegó apenas arrancó el segundo tiempo, cuando Mauro Boselli remató de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un pase de Juan Ignacio González, con lo que se abrigaba la esperanza de alcanzar un triunfo para los bicampeones mexicanos.

Pero los ‘Regios’ aprovecharon dos errores de la zaga de León y a los 61 minutos Jesús Zavala aumentó la cuenta y sobre los 84 Dorlan Pabón colocó el 3-1 definitivo, con lo que Monterrey se hizo del triunfo.

León es décimo sexto en el torneo azteca con 9 puntos y en su siguiente encuentro se medirán ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Alineación de León: Christian Martínez, Jonathan Pablo Bottinelli, José Jonny Magallón, Juan Ignacio González (Miguel Sabah 65′), Edwin William Hernández, José María Cárdenas (Marcos Caicedo 75′), Elías Hernán Hernández, Carlos Alberto Peña (Martín Bravo 69′), José Juan Vázquez, Wanderley de Jesus y Mauro Boselli. DT: Gustavo Matosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide