Deportivo Quevedo se impuso sobre el final al Aucas que mantiene la punta en la B

Esta noche en el inicio de la fecha 39 de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quevedo derrotó por 1 tanto a 0 a Sociedad Deportiva Aucas, que pese a la derrota se mantiene en la punta del certamen.

Los minutos iniciales fueron de un toma y daca permanente, donde tanto orientales, como fluminenses se aproximaron al área contraria, sin poder concretar.

Cuando se jugaban los 88 minutos del encuentro, un error de los zagueros del elenco oriental, permitió el ingreso del atacante Patrick Quiñónez, que con fuerte golpe de cabeza puso el balón al fondo de las redes para darle el triunfo en este compromiso.

Tras el triunfo Aucas se mantiene en la punta con 74 puntos, mientras que Deportivo Quevedo es sexto con 53 unidades. En la siguiente fecha el elenco oriental recibirá a River Ecuador, mientras que Deportivo Quevedo visitarán a Imbabura.

Alineaciones:

Deportivo Quevedo: Roberto Riofrío, Kevin Chérrez (José Zumba 69′), Félix Rodríguez, Miguel Márquez, Máximo Rivera (Alexis Chalá 79′), Leonel Quiñónez, Miguel Mesías, Boris Quiroz (Jorge Castillo 72′), Darwin Moposi Sta, Jimmy Mendoza y Patricio Quiñónez. DT: Mauro Pederzolli

Aucas: Jerónimo Costa, José Quinteros, Federico Alonso, Jesús Solís, Edison Carcelén, Omar Pilataxi, Edwin Méndez, Omar Andrade, Nelson Lara (Jairo Padilla 84′), Jimmy Delgado y Lauro Cazal. DT: Juan Ramón Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide