CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ecuador divide honores con Holanda en Amistoso (VÍDEO)

Esta tarde en encuentro amistoso de preparación para el Mundial, Holanda no pudo ante Ecuador y empataron a un tanto por bando.

A los 8 minutos del primer tiempo, una jugada que nació por la derecha de Juan Carlos Paredes, que habilitó a Felipe Caicedo y este puso un pase callejoneado hacia Jefferson Montero, que en el corazón del área puso el balón al fondo abriendo la cuenta.

Cuando Ecuador manejaba bien el esférico, una acción rápida de los holandeses, les permitió llegar a la igualdad.

A los 36 minutos un pelotazo largo a las espaldas de los defensores ecuatorianos, hizo que Robin Van Persie, remate al andar venciendo al meta Máximo Banguera, decretando la igualdad.

Un minuto después de la anotación holandesa, un fuerte golpe en la parte lumbar de Felipe Caicedo, lo obligó a salir, dejando su lugar a Armando Wila. Después se confirmó que lo que tiene el delantero es un traumatismo en el hueco ilíaco, que no reviste ninguna gravedad.

Tras este encuentro, Ecuador volverá mañana al país y continuará su preparación para el juego amistoso ante la selección de México

Alineaciones:

Holanda: Jasper Cillessen, Daryl Janmaat  (J.P. Verhaegh), Bruno Martins Indi, Joel Veltman, Stefan de Vrij, Terence Kongolo (Patrick Van Aanholt), Jordy Clasie (Jonathan De Guzman), Daley Blind, Memphis Depay, Georginio Wijnaldum y Robin Van Persie. DT. Louis van Gaal.

Ecuador: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Oscar Bagüí, Segundo Castillo, (Pedro Quiñónez), Cristhian Noboa (Carlos Gruezo), Antonio Valencia, Jefferson Montero (Jaime Ayoví), Joao Rojas (Gabriel Achilier) y Felipe Caicedo (Armando Wila). DT. Reinaldo Rueda.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE

× Whatsapp Comercial