CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ecuador ganó con altura

Encuentro amistoso desarrollado en el marco de la fecha FIFA, Ecuador con tantos de Fidel Martínez y Michael Estrada venció a Bolivia por 2-1, en el Estadio Banco Guayaquil y se adjudicó el trofeo ‘Duelo de Altura’.

En la primera parte del encuentro, el local supo manejar de mejor manera las principales acciones, después de un centro preciso el atacante ecuatoriano, Fidel Martínez, lograba imponer un cabezazo en el área que el arquero Rojas no pudo controlar y el mismo Martínez remataba ante el error del portero.

El segundo tiempo volvió a tener la misma tónica, Alfaro y Farías realizaron un cambio total a sus planteles, al 56’ Mena avisaba con un remate que pegó en el horizontal, tres minutos después, Michael Estrada se sacó a toda la defensa y selló la victoria de la Tri. Bolivia lograría descontar al 90+4 con un remate de Rodrigo Ramallo.

Damián Díaz logró debutar ante la sustitución de Ángel Mena y tuvo sus primeros minutos en el equipo de todos, partido comprobatorio que sirve para Eliminatorias y Copa América.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial