CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ecuador presenta importantes bajas para enfrentar a Perú

El encuentro entre Ecuador y Perú se juega a partir de las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro tendrá que definir los reemplazantes para puestos importantes debido a sanciones y un contagio por Covid-19 dentro del plantel nacional.

Con la ausencia de Enner Valencia por acumulación de tarjetas amarillas y el contagio de Covid-19 por parte de Carlos Gruezo, Alfaro plantearía la siguiente alineación: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Fidel Martínez; Jordy Caicedo y Michael Estrada.

Por su parte, Perú que arribó en horas de la tarde a Quito y concentró en un hotel de la capital ecuatoriana, tendrá la baja por expulsión de Miguel Trauco. Ricardo Gareca intentará recuperarse de su goleada ante Colombia y saltaría con el siguiente once: Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial