CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ecuador sucumbió ante un Perú comandado por Lapadula

Partido inaugural de la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador en condición de local cayó 1-2 ante Perú en un cotejo donde se evidenció la imprecisión en el medio campo tricolor y el coraje de Lapadula en la delantera peruana.

Primer tiempo friccionado, las dos llegadas del conjunto peruano ya avizoraba el panorama al que Gareca le apostó y que finalmente le dio resultado. Para el complemento, Christian Cueva al 62’ y luego de una corrida espectacular de Gianluca Lapadula, definía solo ante la salida de Domínguez.

Nuevamente de contragolpe, Luis Advíncula marcaba el segundo tanto con un remate entre las piernas del arquero tricolor y desataba el festejo ‘inca’. Los cambios realizados por Gustavo Alfaro brindaron mayor verticalidad en el juego, pero el cuadro visitante respondió de buena manera tanto en defensa como en la portería.

Descontaría Gonzalo Plata luego de la habilitación de Michael Estrada al 90+2 y sellaría una nueva derrota de Ecuador en Quito ante Perú.

Por el momento, Ecuador sigue en tercera ubicación con 9 puntos y más 4 de gol diferencia, mientras que Perú consigue su primera victoria en Eliminatorias sumando 4 puntos y volviéndolo a poner en la pelea por un cupo a Qatar 2022.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial