CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ecuador y Bolivia juegan hoy en amistoso internacional

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrenta a Bolivia a partir de las 15:30, en el Estadio Banco de Guayaquil por el marco de la fecha FIFA. El encuentro lo dirigirá el árbitro colombiano John Ospina.

Gustavo Alfaro aprovechará el amistoso para sacar mejores conclusiones y evaluar la próxima convocatoria. La baja de Pervis Estupiñan y la prohibición de salida de sus clubes para Hincapié y Arboleda, con estas novedades, la posible alineación será de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Luis Fernando León, Félix Torres, Leonel Quiñónez; Dixon Arroyo, Christian Noboa, Ángel Mena, Fidel Martínez; José Carabalí y Michael Estrada.

Bolivia que viene de perder ante Chile, 2-1, presenta la baja de Alejandro Chumacero que fue convocado por su club, Unión Española. Cesar Farías se conformaría con el siguiente once: Lampe; Sagredo, Valverde, Montero, Bejarano; Justiniano, Vaca, Saavedra, Arce; Moreno y Álvarez.

El trofeo para disputarse lo han denominado Duelo de Altura, la copa se la llevará el ganador del cotejo, en caso de empate, el visitante será el que se adjudique el premio.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial