CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

El partido inicial 2021 de Liga Pro NO SE JUGÓ

La Liga Pro 2021 inició de la peor manera posible. El Centro Deportivo Olmedo no jugó el partido ante Universidad Católica, al haber sido sancionado por incumplir el control financiero.

El cuadro riobambeño perdió la condición de jugar estos partidos por los haberes pendientes que tiene con varios jugadores.




Se pudo conocer que FIFA falló en favor de Facundo Afranchino por $120 mil dólares, pendientes desde el club chimboracense. También hay deudas con Duran, Posligua y Jonathan Cevallos.

Mientras la directiva del club campeón del año 2000 no cancele estos pagos, Liga Pro mantiene en su poder los carnés de cancha.

Sobre esto, Pablo Trobbiani, entrenador del club mostró su descontento en diálogo con la televisora oficial de la Liga Pro, GOLTV, y señaló: “No podremos jugar el partido. No tenemos los carnets, la dirigencia me había confirmado que tenemos once jugadores habilitados, pero no. Nos quedamos aquí plantados en la lluvia”.

Agregó que: “Es una falta de respeto a nosotros, al cuerpo técnico y para los jugadores. Esta semana tendremos que plantearnos algunas cosas, no se que pasará con algunas cosas”

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial