CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Emelec y Aucas con rivales definidos en sus grupos de Sudamericana

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana edición 2021, el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas conforman los grupos G y D respectivamente. El torneo internacional contó con 32 equipos ubicados en 8 grupos y dará inicio en la semana del miércoles 21 de abril.

Emelec es cabeza de serie en el grupo G y lo acompañarán, Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Córdoba de Argentina y Bragantino de Brasil. Por su parte Aucas compone en grupo D juntamente con, Melgar de Perú, Metropolitano de Venezuela y Atlético Paranaense de Brasil.

Los grupos restantes están conformados de la siguiente manera, Grupo A; 12 de Octubre, Rosario Central, Huachipato y Santos/San Lorenzo, Grupo B; Guabirá, Independiente de Avellaneda, Bahía y Peñarol/ Cerro Largo, Grupo C; Wilsterman, Arsenal, Ceara y Junior/Bolívar, Grupo E; River Plate de Paraguay, Sport Huancayo, Corinthians y Fenix/Montevideo City, Grupo F; Goianiense, Palestino, Newell’s y Atlético Nacional/Libertad, y el Grupo H; La Equidad, Aragua, Lanús y Gremio/Independiente del Valle.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los octavos de final del certamen internacional.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial