CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Empate que no favorece a ninguno

Emelec empató de local ante Liga Deportiva Universitaria 1-1 con goles de Alcívar y Cabeza. El encuentro desarrollado en el Estadio George Capwell por la séptima jornada de la LigaPro, favorece a Barcelona y enciende la lucha por el primer lugar de la tabla.

En los primeros 45’ el encuentro se tornó de ida y vuelta, ambos elencos proponían dentro de la cancha, pero poco a poco las buenas actuaciones de Gabbarini y Ortiz evitaron la caída de su respectiva portería.

Segundo tiempo más dinámico, y con acciones de peligro por parte del visitante que tomó el control del encuentro y gracias a eso, llegaría el gol al 60’ por intermedio de Jordy Alcívar y un remate potente que ponía a ganar a la ‘U’.

La respuesta del ‘bombillo’ se daría 20 minutos después, Alejandro Cabeza con un remate complicado pondría el empate y el resultado final en el Capwell.

Emelec se queda con 14 puntos y compartiendo el liderato con Barcelona, mientras que Liga Deportiva Universitaria suma 11 unidades y más 3 de gol diferencia que le otorga el quinto puesto.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial