Victoria de México ante Ecuador en Amistoso con varios lesionados (VÍDEO)

Esta tarde en encuentro amistoso de preparación en Arllington – USA, Ecuador no pudo con México y cayó derrotado por 3 tantos a 1, con una secuela de varios jugadores lesionados. El de mayor gravedad Luis Montes con fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera del Mundial y otro en duda, el ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo, sumándose el capitán azteca Rafa Márquez que sufrió la fractura de su quinto metatarsiano.

Los tantos del elenco mexicano fueron obra de Luis Montes a los 32 minutos tras una gran acción de corte individual, Giovanni Do Santos a los 66 y Marco Fabián de la Mora a los 68, con lo que el triunfo para los mexicanos y desnudó aún más las falencias de la zaga ecuatoriana.

El descuento de Ecuador fue obra de Enner Valencia a los 79 minutos, tras la salida de un tiro de esquina que lo remató con clase y puso el 3-1 definitivo.

Luego de este amistoso Ecuador se medirá en su siguiente juego ante la selección de Inglaterra, en el último choque de preparación a días del inicio del Mundial.

Alineaciones: 

Ecuador: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fricson Erazo (Gabriel Achilier 64′), Walter Ayoví, Alejandro Castillo, (Carlos Gruezo 40′), Edison Méndez, Jefferson Montero (Antonio Valencia 58′), Fidel Martínez (Felipe Caicedo 71′), Jaime Ayoví (Enner Valencia 46′) y Joao Rojas. DT: Reinaldo Rueda

México: Guillermo Ochoa, Rafael Márquez (Carlos Salcido 46′), Francisco Rodriguez, Héctor Moreno, Paúl Aguilar, Andrés Guardado (Miguel Layún 50′), Héctor Herrerra, Carlos Peña, Luis Montes (Marco Fabián de la Mora 40′), Giovani Dos Santos (Rául Giménez), Oribe Peralta (Javier Hernández 66′). DT: Miguel Herrera

Por: Xavier Bucheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide