Este lunes se conocerá el grado de lesión de Segundo Alejandro Castillo

Tras las varias informaciones que se han acercado desde los Estados Unidos, en el sentido de que el volante nacional Segundo Alejandro Castillo se perdería el Mundial por lesión, se despejarán este lunes.

El Dr. Héctor Bohórquez médico que acompaña a la selección en la gira norteamericana, manifestó que esta noche se le realizó la resonancia magnética a Castillo y los resultados de la misma se conocerán este lunes.

El primer diagnóstico no sería favorable, ya que el jugador habría sufrido en principio una distensión de ligamentos, que podría ser más grave aún, ya que también se habla de una rotura de ligamentos, por lo que no pudo seguir en el amistoso ante México, situación que preocupa al DT Reinaldo Rueda, que en conferencia de prensa mostró aquello, que inclusive podría dejar a Castillo sin Mundial, ya que de confirmarse aquello tendría un mes de para.

El médico de la Selección así mism confirmó que se esperará que de la rodilla de Segundo Alejandro Castillo desinflame para hacerle una nueva resonancia magnética y en 48 horas se sabrá el resultado .

Castillo sufrió esta lesión en el choque con el mexicano Luis Montes, que en cambio llevó la peor parte, ya que sufrió rotura de tibia y peroné.

Por: Xavier Bucheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide