Estrenando DT y con Paredes con titular, Wattford logró un nuevo triunfo en Inglaterra

Esta tarde en nuevo encuentro del Campeonato de Inglaterra, el cuadro de Wattford se impuso por 2 tantos a 1 al conjunto de Brentford, con lo que se mantiene en los primeros lugares de la competición.

Juan Carlos Paredes fue titular en el encuentro de esta tarde en el que se mantuvo a gran nivel durante los 90 minutos del mismo, lo cual hace que llegue con mayor motivación al elenco nacional que se enfrentará ante El Salvador y Estados Unidos en el mes venidero de Octubre.

Odion Ighalo a los 42 minutos del primer tiempo puso el tanto con el que Wattford tomó ventaja y con lo que se fueron al descanso. En la segunda mitad los visitantes reaccionaron y empataron a través Jonathan Douglas a los 57.

Matej Vydra a los 70 minutos puso el tanto con el que Wattford se alzó con el triunfo y suma 20 puntos, separado de Norwich City y Nottingham Forest por el gol diferencia y en su siguiente encuentro se medirán ante Brighton.

Alineación de Watford FC: Gomes; Juan Carlos Paredes, Ekstrand, Cathcart, Pudil; Tozser, Munari, Fabbrini (Anya 58’), Vydra (Hoban, 94’); Dyer e Ighalo (Abdi 74’). DT: Bobby McKinlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide