CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Felipe Melo donó más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo

La crisis sanitaria por el coronavirus ha provocado también un problema económico en gran parte del mundo y ante esta situación diversos actores deportivos han colaborado con su granito de arena a aquellas personas que se han visto afectadas en salud y dinero ante la pandemia.

El futbolista brasileño del Palmeiras Felipe Melo donó más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

Junto a ‘Familia Melo e Amigos’, el exfutbolista del Mallorca, Racing de Santander y Almería en España y de otros clubes europeos como Juventus, Galatasaray e Inter de Milán, ha lanzado la iniciativa ‘Servir’ y ha animado a la gente a sumarse a la causa.

Melo ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Sao Paulo y diversas comunidades indígenas de la zona, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción de Felipe Melo y sus allegados es de vital importancia, tal y como apunta en un comunicado su agencia de representación.

Fuente: https://www.record.com.mx/

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial