CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacional

Fénix derrotó por la mínima a El Nacional en Uruguay

Tras los primeros 45 minutos de juego, Fénix y El Nacional empatan 0-0 en el coqueto Parque Viera en un partido parejo y en el que renovado equipo de Juan Ramón Carrasco salió a jugar con un 3-3-1-3.

El Nacional empezó mejor, manejando bien la pelota pero sin profundidad en su juego. La situación más clara de gol fue un tiro libre de Paredes que pareció gol (incluso fue felicitado por compañeros) pero que se fue apenas afuera.

Con el paso de los minutos Fénix fue mejorando aunque le costó entrar en ritmo y generar situaciones de riesgo sobre el arco del buen guardameta Padilla.

Sobre el final llegó lo mejor de los albivioletas. Primero con un desborde de Machado y una definición de Olivera que sacaron en la línea, y posteriormente con un cabezazo de Pallas que sacó el arquero en buena reacción.

SEGUNDO TIEMPO.

En el segundo tiempo Juan Ramón Carrasco metió mano en el equipo y le dio ingreso a Agustín Canobbio, además de Scorza. Y el exjugador de Peñarol fue importantísimo para darle más juego a Fénix, jugando como un carrilero por izquierda.

Fénix creció y daba la sensación que el gol estaba al caer. Es que hizo retroceder a El Nacional y por arriba ganaba constantemente con las arremetidas de Franco, Coelho y Pallas.

Justamente fue Pallas el que conectó un certero cabezazo a la salida de un córner para poner el único gol que tuvo el partido. En ese momento el juego estaba abierto, Fénix dejaba espacios y los ecuatorianos insinuaban de contragolpe.

En los últimos minutos, Fénix pudo marcar el segundo gol, pero se tuvo que conformar con el 1-0, que no es mal negocio teniendo en cuenta que ganó y no le anotaron goles.

La revancha será en Quito el próximo 20 de febrero.

Fuente: https://www.ovaciondigital.com.uy/

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Internacional

× Whatsapp Comercial