CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Fidel Martínez: ‘’Cuando entramos a la cancha, lo que queremos darle a la gente es alegría’’

Fidel Martínez seleccionado ecuatoriano habló para las cámaras de la TRI expresó sus deseos y objetivos para la doble fecha eliminatoria. El delantero de Xolos mostró su agradecimiento por la convocatoria y ser parte nuevamente del proceso que comanda Gustavo Alfaro.

‘’Tenemos un gran grupo, somos una linda familia y vamos a luchar hasta el final. Los detalles son los que hacen la diferencia y espero aportar lo que más pueda en la selección”, sentenció.

‘’Cuando entramos a la cancha, lo que queremos darle a la gente es alegría. Estamos en pandemia y queremos dar satisfacción, queremos estar en la élite. Todos se merecen estar en cancha, somos una familia y vamos a respetar las decisiones que tome el profe’’, sentenció.

Finalmente, Martínez se mostró emocionado por su regreso a la Selección: ‘’Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se me está dando. Contento de estar con los muchachos y poder disfrutar. Nos da responsabilidad por entrar a la cancha y defender esta linda camiseta’’.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial