CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Goleada en Sudamericana por los 92 años

El Club Sport Emelec venció 3-0 al Red Bull Bragantino. Con un golazo de Alexis Zapata y bajo una pertinaz lluvia, el ‘bombillo’ es el líder absoluto en su grupo por Copa Sudamericana.

El primer tiempo se mantuvo en cero gracias a las buenas actuaciones de los porteros. Por momentos el Bragantino intento llegar por las bandas mientras que el Emelec se defendió de forma ordenada.

El primer gol del encuentro se daría en medio de una jugada extraña, centro de Romario Caicedo y Aderlan marcaba en propio arco. El segundo tanto sería un golazo en los pies de Alexis Zapata, de volea lograba aumentar la diferencia en el marcador, y para finalizar la goleada, Alejandro Cabeza, después de varios rebotes llegaba con un derechazo certero que definía el 3-0.

Segunda victoria de Emelec y la primera de local, el ‘bombillo’ es puntero con 6 puntos y más 4 de gol diferencia, mientras que Bragantino es el escolta, Tolima y Talleres en tercera y cuarta posición respectivamente con una unidad por su empate en Colombia.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial