CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Gustavo Alfaro: ‘’El equipo estuvo estático, falto de decisiones’’

Luego de la derrota ante Perú, el seleccionado ecuatoriano habló en rueda de prensa y mostró su malestar por el funcionamiento de Ecuador en el primer tiempo.

Sobre el desempeño de la tricolor: ‘’Es difícil encontrar una explicación para esto. Fuimos muy previsibles y cuando tomamos recaudos en el segundo tiempo, hubo una jugada de penal contradictoria que podía cambiar el destino del partido. Encontramos circuitos con Plata y el Díaz, pero cometemos el error en el córner y nos convierten. Son esas desconcentraciones que el equipo no puede tener’’.

Acerca de la superioridad de Perú en el campo de juego: ‘’No creo que haya sido la regularidad porque ante Brasil jugaron un gran partido. No hicimos un buen partido, fundamentalmente en el primer tiempo. El equipo estuvo estático, falto de decisiones. Dejamos espacios para los contragolpes, modificamos las cosas en el segundo tiempo y recibimos los goles por errores nuestros’’.

Sentenció acerca de la Copa América y correcciones a la interna: ‘’Molesta, parece que uno se enoja con otro, me preocupan. Son desconcentraciones que nos costaron, fallamos en las coordinaciones. Hay cosas vinculadas a temas extra futbolísticos que también me preocupan’’.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial