CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Gustavo Alfaro: ‘’Yo lo único que le pido a los jugadores es que crean en sus capacidades’’

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló en rueda de prensa previo al encuentro por cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará a Argentina comandada por Lionel Messi.

‘’De la misma manera que el favoritismo estaba del lado de Brasil, que venía con una gran racha de victorias consecutivas, ahora está del lado de Argentina, pero como les dije a mis jugadores: hay que creer, respetar la jerarquía, por supuesto, pero la jerarquía no se teme’’, expresó.

‘’Sabemos que, por jerarquía, por rodaje, por experiencia, por costumbre de saber este tipo de instancias Argentina tiene ventajas, pero son 90 minutos de fútbol y sabemos que empieza otro campeonato al que fue en la fase de grupos. Ahora los detalles pueden hacer la diferencia y no siempre el que aparentemente parece mejor termina ganando’’, concluyó.

‘’Yo lo único que le pido a los jugadores es que crean en sus capacidades, en sus potencialidades, en lo que son, y ellos responden en la cancha, queremos consolidar un proyecto de jugadores de Ecuador por 10 años y sé que en ese camino estamos’’ sentenció.

Sigue los partidos de la Selección de Ecuador en 365Scores

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial