CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

¡Insultos, golpes y reclamos! Boca y la polémica en Brasil

Luego de la eliminación de Boca Juniors a manos de Atlético Mineiro por la tanda de penales y dos goles anulados por parte del VAR, los jugadores y dirigentes del cuadro argentino intentaron ingresar al camerino local, generando una serie de incidentes que se viralizaron en redes sociales.

Después del escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras terminar el encuentro. “Tres jugadores de Boca fueron identificados como agresores”, expresó Santiago Mayor, teniente de la policía de Brasil, entre los que figuran Carlos Zambrano y Sebastián Villa.

Hasta el momento, los acusados de agresiones son: Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, el entrenador Fernando Gayoso, el auxiliar Leandro Somoza y el directivo Raúl Cascini. De igual forma, los jugadores ‘xeneizes’ resultaron afectados por los gases lacrimógenos que lanzó la policía con el fin de intervenir en la pelea. Boca Juniors luego de permanecer toda la noche en la comisaría, emprendió su vuelo de vuelta a Buenos Aires.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial