CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Isaac Álvarez: “Julio cada vez más lejos, pero no descartado”

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez, converso en el segmento Aló Fútbol de la Radio Redonda 96.9 sobre las contrataciones, control económico, Copa Libertadores y las expectativas del equipo sobre su debut este viernes por LigaPro.

Sobre la posibilidad del regreso de Anderson Julio.
”Por ahora tratamos de cerrar la novela de Anderson, creo que está más lejana que antes, pero no hay un no definitivo, la opción que se maneja está en suspenso, la expectativa está para que se dé, mientras no se logre llegar a un acuerdo con él y su representante, difícil desenredar”.

Debut en LigaPro y las bajas confirmadas.
”No estarán a disposición Zunino, Amarilla ni Juan Cruz, el caso de Anderson Ordoñez y José Quintero están cumpliendo su recuperación. Cruz sería el más cercano a debutar, no así Luis Amarilla que tendremos que esperar un poco más de acuerdo con el departamento médico. Ojalá para el partido contra Olmedo podamos contar con alguno de ellos”.

Formativas LDU.
”Para este año firmamos con Troya, Cabezas y Ventura. El caso de Jordy y Jhojan son titulares en la cancha, por las exigencias del campeonato no podemos alinear con muchos jóvenes, con todo lo que significa el torneo para Liga. Al menos 8 jugadores están considerados para el primer equipo de esta temporada”.

El control económico y el presupuesto de Liga.
”Por ahora hay unas regulaciones en LigaPro para todos los clubes, ellos hacen una valoración y ellos deciden hasta donde podemos contratar. En el caso de Liga se fueron jugadores cómo, Rodrigo Aguirre, Marcos Caicedo y Edison Vega, esa reducción en presupuesto nos permitió traer jugadores más asequibles, por lo que a mí respecta el libro de pases está cerrado”.

Copa Libertadores
”El torneo es una gran inyección económica, lamentablemente el anterior año perdimos la clasificación con Santos, este Covid nos dejó muchas lecciones, esperamos tener todo el plantel completo. Siempre clasificar para Libertadores es muy importante”.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial