CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Ismael Rescalvo: “Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo”

Luego de la contundente victoria sobre el Manta FC, Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con GolTv y destacó lo realizado por sus jugadores que consiguieron ganar la primera etapa de la LigaPro.

“En todo lo que hemos vivido, hemos tenido un año y cuatro meses muy buenos, después de la para no estuvimos en el nivel que queríamos, se nos fueron algunos partidos para poder pelear en el 2020, pero finalmente en el 2021, gracias a la resiliencia, al sacrificio, a la humildad de todos, hace que merecidamente ganemos esta etapa”, expresó.

“Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo que lo tuvimos muy cerca antes. El equipo siempre creyó en el trabajo en la dirección para este camino. Agradecer a Nassib Neme y Edmundo Bejar, que esto progrese con el trabajo de los jugadores y superar las adversidades, es un grupo muy alegre, responsable y comprometido”, admitió.

Finalmente se mostró alegre por conseguir el objetivo de la primera etapa: “Quiero felicitar a todos mis jugadores, a mi cuerpo técnico que siempre están empujando, a la dirigencia, a toda la afición, a mi familia, a mi mujer que es fundamental en mi vida”.

Todos los resultados de la Liga Pro están en 365Scores

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial