Joffre Guerrón fue titular y pudo marcar en empate de local de Tigres

Esta noche en el cierre de la jornada de martes de la Liga MX, el elenco de Tigres de Nuevo León no pudo como dueño de casa y empató a un tanto por bando con Santos Laguna.

Nuestro legionario Joffre Guerrón sigue sin aflojar la titularidad en el cuadro ‘Felino’ y fue titular durante los 90 minutos a gran nivel, pero a diferencia del anterior encuentro no pudo marcar para darle el triunfo a su equipo, incluso a los 25 minutos pudo marcar tras un remate de golpe de cabeza que se estrelló en el vertical de la portería defendida por Oswaldo Sánchez, lo que bien pudo ser el empate.

A los 21 minutos del primer tiempo los Laguneros se pusieron en ventaja por intermedio de Jonathan Orozco, con lo que se fueron al descanso en la primera mitad.

Pero sobre los 42 minutos Edgar Gerardo Lugo marcó el tanto que le dio el empate definitivo a los Tigres de Nuevo León que suman 17 puntos y se mantienen en el quinto lugar de la Liga MX. Su siguiente encuentro será ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Emmanuel Torres, Hugo Ayala, Jorge Iván Estrada, Anselmo Vendrechovski, Edgar Gerardo Lugo (Marco Rubén 80′), José Francisco Torres, Egidio Raúl Arévalo, Jesús Alberto Dueñas, Hércules Gómez (Emanuel Villa 46′) y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide