Junior Sornoza sumó minutos en la clasificación, por penales, de Corinthians en la Copa Sudamericana

El brasileño Corinthians se clasificó este miércoles a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana al ganarle por 5-4 en la definición por penales al argentino Racing Club, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el mismo resultado que en el cruce de ida en Sao Paulo.

En la vuelta en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense), Jonathan Cristaldo puso en ventaja a la ‘Academia’ a los 42 minutos, mientras que el experimentado Vagner Love (51) anotó la igualdad para el ‘Timao’.

Igualados en todo, Racing y Corinthians desembocaron en los penales, donde apareció la figura del arquero Cássio, artífice de la clasificación del equipo brasileño.

Por Corinthians anotaron Gustavo, Mateus Vital, Vagner Love, Richard y Fagner, mientras que Junior Sornoza remató alto y el tiro de Danilo Avelar rebotó en el palo izquierdo.

Por Racing convirtieron Darío Cvitanich, Guillermo Fernández, Pillud y Alexis Soto, en tanto que Cássio contuvo los remates de Nery Domínguez y Augusto Solari, y Cristaldo pateó muy alto.

Fuente: conmebol.com

1 Comments on this post

  1. POR QUE UN TITULO TAN NEGATIVO ??
    SORNOZA SUMO MINUTOS?? COMO SI HUBIERA JUGADO 5 O 10 MINUTOS…<
    SORNOSA… PARA SU INFORMACION JUGÓ TODO EL PARTIDO..
    Y CLASIFICO.
    NO ERA MEJOR UN TITULAR COMO….. COMO SORNOSA EN CANCHA TODO EL PARTIDO, CORINTHIANS CLASIFICO EN LA COPA SUDAMERICANA???
    A QUIEN TIENEN DE PERIOSIDTA ALLI????
    POR FAVOR

    henry rivadeneira / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide