CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

LDU volvió a ganar sobre la hora

Liga Deportiva Universitaria venció 2-1 a Macará de Ambato, el resultado para la ‘U’ se definió en los minutos adicionales. Amarilla y Muñoz marcaron a favor del local, mientras Garcés anotó para el conjunto celeste.

El primer gol del encuentro llegaría en los minutos finales del primer tiempo, centro de Cruz y a la definición, Adolfo Muñoz de cabeza y así se irían los equipos al descanso.

El segundo tiempo fue un encuentro de ida y vuelta, al 73’ Roberto Garcés lograría el empate después de un cabezazo certero en donde nada puedo hacer Gabbarini. Cuando todo parecía sentenciado y Liga una vez más dejaba escapar puntos en casa, Billy Arce desbordaría por la banda izquierda y con un centro a los pies de Luis Amarilla, el paraguayo de forma agónica marcaba el tanto de la victoria en los minutos adicionales.

Resultado que deja al albo con 18 unidades al igual que Barcelona y a dos del puntero Emelec, ambos a la espera de sus respectivos encuentros, mientras que Macará se queda con 15 puntos en la sexta ubicación.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial