CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

LDU Y Barcelona integran grupos complicados en Libertadores

El sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores se llevó a cabo en Luque, Paraguay, donde los 32 equipos fueron distribuidos en 8 grupos. Liga Deportiva Universitaria conforma el grupo G, mientras que Barcelona Sporting Club se ubica en el grupo C, también podría unirse Independiente del Valle al grupo A, en caso de vencer a Gremio.

LDU se sitúa en el grupo G y lo acompañan, Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile, por su parte el actual campeón ecuatoriano, Barcelona SC, compone el grupo C juntamente con The Strongest de Bolivia, Boca Juniors de Argentina y la definición de la llave entre Santos y San Lorenzo.

Los grupos restantes se conforman de la siguiente manera, Grupo A; Palmeiras (actual campeón), Defensa y Justicia, Universitario y Gremio/Independiente del Valle, Grupo B; Olimpia, Internacional Deportivo Táchira y Always Ready, Grupo D; River Plate, Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior/Bolívar, Grupo E; São Paulo, Racing, Sporting Cristal y Rentistas, Grupo F; Nacional, Universidad Católica, Argentinos Juniors y Atlético Nacional/Libertad, Grupo H; Cerro Porteño, Atlético Mineiro, América de Cali y Deportivo La Guaira.

Los representantes ecuatorianos iniciaran su participación en la fase de grupos en la semana del 21 de abril y finalizara en la semana del 26 de mayo, de igual manera, los dos primeros de cada grupo clasificaran a los octavos de final del torneo.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial