CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Liderato amarillo en Libertadores

Barcelona Sporting Club goleó con autoridad 4-0 a The Strongest en condición de local, cotejo correspondiente al grupo C de Conmebol Libertadores y resultado que lo deja de líder junto con Boca Juniors.

El local dominó por completo el partido, los primeros 45 minutos los bolivianos se defendieron de forma ordenada y eso impidió que el ‘torero’ se adelante en el marcador, con el 0-0 se irían al descanso.

Para el complemento todo fue distinto y en apenas 36 segundos, Carlos Garcés definía en el área para el 1-0. Al 67’ y luego de un desvío en un jugador visitante, Mario Pineida inscribía su nombre en la goleada de Barcelona.

La presión alta ejercida por el conjunto de Bustos rindió frutos y al 73’ una falla defensiva la aprovecharía Emmanuel Martínez y con remate bien ubicado lograría el tercero del encuentro, a 5 minutos del final, llegaría Gonzalo Mastriani y pondría fin al sufrimiento boliviano al marcar el cuarto gol del partido.

Segunda victoria del campeón ecuatoriano quien suma 6 unidades más 6 de gol diferencia, Boca es segundo con igual puntaje, pero con 3 de gol diferencia, Santos y The Strongest son últimos sin puntos.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial