CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Liga reaccionó tarde y Flamengo se llevó los tres puntos

Liga Deportiva Universitaria cayó de local 2-3 ante Flamengo por el grupo G de la Copa Libertadores. Gabriel Barbosa fue la figura del encuentro con un doblete incluido que le da el liderato al conjunto brasileño.

El primer gol llegaría en apenas tres minutos, Gabigol definiría ante la salida de Gabbarini, al 30’ Bruno Henrique, sacaría un remate directo al ángulo y estiraría la diferencia en el marcador ante la nula respuesta del local quien realizó tres cambios apenas iniciado el segundo episodio.

Las variantes funcionaria, al 50’ el goleador Martínez Borja anotaría luego del centro de Muñoz, tan solo 10 minutos después llegaría el empate gracias a Luis Amarilla y el marcador se igualaba 2-2.

A tan solo 5 minutos del final del encuentro, el árbitro Esteban Ostojich, decretó un penal polémico dentro del área y al cobro Gabriel Barbosa quien sentenció la victoria del Fla en la altura.

LDU se quedó en segunda posición con 4 puntos más 1 de gol diferencia, Flamengo suma 9 puntos y es líder general, en tercera ubicación aparece Vélez y en última posición Unión La Calera. Próximo rival de la U, Vélez de visitante.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial