CONÉCTATE CON NOSOTROS

Mestanza y las novedades de la Selección

El Jefe de Relaciones Públicas de la FEF Víctor Mestanza en Aló Fútbol dio a conocer las principales novedades de la Selección de cara al juego amistoso de mañana ante Holanda.

Arrancó dando a conocer las novedades médicas de la Selección: “Conversé con el Dr. Maldonado y me dice que por Alexander Domínguez debemos esperar, no lo vamos a esperar. En cuanto a Renato se lo está recuperando con la esperanza de que llegue bien a los partidos con México e Inglaterra, ahora esperamos que lleguen bien a estos partidos”, manifestó.

También dio detalles de lo que fue la llegada de Cristhian Noboa y Segundo Alejandro Castillo: “Sobre ambos jugadores, las distancias no son tantas y por eso apenas llegaron el profesor los comenzó a trabajar en el aflojamiento muscular, pero ambos no van a estar los 90 minutos, lo más importante es no arriesgarlos. Por el resto, los demás muchachos están bien, hay un buen ambiente. Están conscientes de lo que será este partido, pero tampoco los vamos a arriesgar con el temor de que no lleguen al Mundial”, señaló.

Así mismo dio a conocer el cronograma de actividades para la semana venidera: “Lunes, martes y miércoles se va a trabajar en la mañana y desde el jueves a doble jornada. Los jugadores que están disputando la final en México tienen previsto arribar el lunes a la capital”, finalizó.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE

× Whatsapp Comercial