CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

“Molesta que el COE haya financiado el viaje de dirigentes y no de entrenadores”

El Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, pasó por los micrófonos de Dando El Pecho A Las Bolas, de La Radio Redonda Quito, y se sumó a las muestras de indignación de los deportistas por la falta de atención en Tokio 2020.

Directamente desde Tokio, el titular de esta cartera de estado reprochó varios manejos de parte del ente regulador del deporte nacional, y expresó que ejercerán un mayor control como Ministerio de cara a los próximos Juegos Olímpicos.




Además mostró su descontento respecto a varias decisiones que se han tomado desde el COE y exhortó a trabajar conjuntamente por el deporte nacional. “No existe una pugna con el Comité Olímpico, pero sin ninguna duda, estamos del lado de los deportistas y sus preocupaciones son las nuestras. Hay cosas que no pueden ocurrir. Debemos coordinar acciones conjuntas”, expresó.

Sobre el tema de las denuncias de Marina Pérez y Diana Durango de tiro deportivo, quienes señalaron que viajaron sin entrenador, y con armas viejas, Palacios expresó: “Nos molesta que el Comité Olímpico haya publicado en sus listas que Marina Pérez y Diana Durango vienen con entrenador y eso no fue cierto. En lugar de ese entrenador vino otra persona, y el COE nos debe dar esas explicaciones”.

Escuchemos su diálogo completo con La Radio Redonda:

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE Nacional

× Whatsapp Comercial