Muchas novedades presentarán Manchester United y el City para el Clásico

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao y el español del Manchester City serán las grandes bajas que tendrá el derbi ingles por lesiones ambos no estarán en el encuentro por lesion.

El técnico holandés Louis Van Gaal se encargó de confirmar la noticia manifestando que “aún sigue lesionado”. El colombiano, de 28 años, llegó este verano a Old Trafford procedente del Mónaco y ha marcado hasta ahora un gol en sus cinco apariciones en la Premier League.

Quien sí podrá disputar el encuentro en el Etihad Stadium sería el inglés Wayne Rooney, cuyo estado había generado dudas en Inglaterra después de que fuera visto cojeando en un entrenamiento a principios de semana.

Por su parte David Silva, tendrá para tres o cuatro semanas de baja. “Manuel Pellegrini confirmó que Silva se perderá el partido del domingo y estará de baja tres o cuatro semanas”, explicó el City en su cuenta oficial de Twitter dos días antes del ‘derbi’ de Manchester contra el United.

“Tiene un problema en un ligamento. David es un jugador muy importante pero tenemos una buena plantilla y algún otro le sustituirá”, explicó en rueda de prensa el chileno Pellegrini.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide