Neymar echó de su casa al novio de su madre

Hace apenas 13 días, la madre de Neymar hizo volar todo por los aires e involucró a su hijo en una novela que terminó de la peor forma. Nadine Goncalvez rompió la relación con Tiago Ramos, el joven 29 años menor que ella y al que Neymar le había dado una gran bienvenida en las redes sociales.

Sin embargo, el final fue el peor. Irinaldo Oliver, ex pareja de Tiago Ramos habló con el medio Extra Hans Madrid y reveló que el joven es homosexual porque fue pareja suya: “Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros. Él siempre fue bisexual y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”.

El problema es que Nadine nunca supo de esta relación y de esta condición sexual por parte de Tiago Ramos y automáticamente fue expulsado de la casa de Neymar.

No obstante, el punto fue que antes de salir con Nadine, Tiago tuvo una relación con seis hombres al mismo tiempo, algo que detonó en la casa de Neymar. El delantero que le había dado la bienvenida lo echó de su casa. Ahora el clima en el círculo íntimo no sería el mejor…

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/

1 Comments on this post

  1. DIGALE A NADINE QUE YO LA QUIERO Y ME GUSTARIA QUE FUERA MI ESPOSA. SOY UN HOMBRE LIBRE, HONESTO, PROFESIONAL Y SOY ECUATORIANO

    JOSE EDUARDO CANGO / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide