Palestino deja en el camino a Talleres y se instaló en la fase de grupos de la Libertadores

El chileno Palestino alcanzó una emocionante e histórica clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores-2019 al ganar 2-1 al argentino Talleres de Córdoba, que quedó eliminado, en el partido revancha de la tercera ronda disputado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Talleres abrió el marcador a los 21 minutos mediante el colombiano Dayro Moreno, pero Palestino empató el lance con el tanto de Luis “Mago” Giménez (71) y lo terminó ganando con la diana de Cristóbal Jorquera (90).

Tras el empate 2-2 en el duelo de ida, Palestino llegaba con alguna continuar en la Libertadores a punta de esfuerzo y despliegue físico, ante un Talleres que llegó al juego decidido a llevarse un triunfo que parecía llegar pero que se esfumó ante la poca efectividad de sus delanteros que no pudieron evitar la eliminación.

El plantel chileno comenzó su participación en esta edición en la segunda fase, en la que dejó en el camino al colombiano Independiente Medellín.

Palestino será parte del Grupo A que compartirá con el campeón vigente River Plate de Argentina, el brasileño Internacional y el peruano Alianza Lima.

Fuente: conmebol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide