CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Puntaje perfecto para Emelec

En el encuentro desarrollado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 2, Emelec venció 3 – 2 a Sociedad Deportiva Aucas que jugó los últimos minutos con 10 futbolistas ante la expulsión de Damián Frascarelli por insultos al árbitro central.

En los primeros 45’, se pudo observar un Aucas más peligroso en el área rival, Ordoñez y Herrera causaban estragos en el arco de Pedro Ortiz. Jhonny Quiñonez al 23’ con una volea espectacular decretaba el primer gol del partido. Sebastián Rodríguez de penal y luego de una evidente falta dentro del área, ejecutaba la pena máxima para igualar el cotejo a minutos de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, tanto Aucas como Emelec salieron con la intención de ganarlo, Carlos Cuero para los orientales volvía a poner en ventaja el marcador a los 56’. El ‘bombillo’ no declino y en los pies de Facundo Barceló a los 62’ encontró el empate.

En los minutos finales un autogol de Richard Mina decretaba el 3-2 final, y la segunda victoria de Emelec y la primera de visitante.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE Fútbol

× Whatsapp Comercial