CONÉCTATE CON NOSOTROS

Radamel Falcao se perdería el Mundial

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana, sí se perdería el Mundial de Brasil, pues el futbolista no se habría recuperado por completo de la rotura de ligamento que sufrió en la rodilla izquierda. En los próximos días se haría el anuncio oficial de esta noticia.

Lesionado en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero en un partido de Copa de Francia con el Mónaco, el jugador no ha podido acelerar su recuperación para estar a las órdenes de José Pekerman a partir de junio próximo, de acuerdo con lo publicado por el diario francés “L’Équipe”.

“L’Équipe”, que cita fuentes del Mónaco, asegura que la Federación Colombiana está estudiando la forma de comunicar la noticia a los aficionados sin perjudicar al propio jugador, que puede dar una rueda de prensa en su país el próximo martes.

El atacante, de 28 años, es consciente de que no podrá estar al cien por cien en el Mundial, por lo que no irá en la concentración pese a que Pekerman le incluyó en la lista de 30 convocados, de la que se caerán siete.

El Mónaco distribuyó ayer unas fotografías en las que el jugador volvía a pisar el césped, unas imágenes que no resumen el estado real del jugador, según “L’Équipe”.

El padre del futbolista ya había advertido hace dos días de la posibilidad de que su hijo no estuviera a punto para la cita brasileña.

“Clínicamente está muy bien, pero no futbolísticamente”, aseguró el progenitor.

Desde su lesión en un encuentro contra un equipo de tercera división, Falcao comenzó un combate para tratar de reducir el tiempo de recuperación de una lesión que los médicos fijan en 6 meses, con el objetivo de poder estar en el Mundial.

Fuente: Agencia EFE

HAGA CLIC PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS SOBRE

× Whatsapp Comercial